Hoy como cada 31 de Diciembre de cada año, toca pensar en todo lo bueno y lo malo de este año, en todas las risas y todas las lagrimas, en todos esos abrazados dados y tambien en aquellos que olvidamos dar.
Este año, ha sido raro. He tenido momentos malisimos, pero tambien he vivido momentos buenisimos. He perdido amistades que se suponian que serian para siempre, pero tambien he conocido a gente que se que estos si que seran para siempre.
Puede que muchos no se hayan dado cuenta, pero he ido madurando poco a poco, no del todo pero si algo. He dejado de ser esa niña que confiaba en todos, que tenia miedo de que la gente no la aceptara tal y como era. He dejado de ser esa niña a la que le importaba demasiado lo que los demas pensaban de ella. Pero no por haber cambiado he dejado de ser la niña que sonrie siempre, que escucha los problemas de los demas e intenta que sonrian. Tampoco de dejado de ser la niña alta con el pelo rizado que si esta con sus amigos hacia miles de locuras, dice miles de gilipolleces y se rie por todo. Puede que siga siendo la misma niña a la que no le gusta contar sus problemas por el simple echo de molestar a los demás, o esa niña que a veces finge las sonrisas por el simple hecho de que no quiere que los demás se den cuenta de que es débil.
Me llamo niña porque se que aun tengo ese lado infantil, porque aun me falta madurar más, pero la verdad es que de momento me gusta tal y como soy. Suena raro que a mi me guste como soy, se que tengo que cambiar cosas físicas y lo haré pero por dentro me gusta tal y como soy.
He tenido épocas en la que todo iba bien, en las que no podía parar de sonreír porque no tenia motivos para dejar de hacerlo, pero tambien he tenido épocas en las que me he hundido, en las que me he encerrado en mi habitación ha llorar como nunca antes habia llorado. Pero de esa salí, salí gracias a personas que me han ofrecido su mano y me han dicho "sonrie, todo ira mejor". Esas personas son pocas, pero no necesito más la verdad. Se que esas personas se daran por aludidas si leen esto y si no, ya se los recordare yo, que sin ellos, yo no seria la misma.
Este año he conocido el verdadero significado de estar enamorada, si eso que antes creía que no existia, pues existe. Puede que estemos a distancia, pero aun por ese minisculo detalle, él me ha enamorado. También le tengo que agradecer cada palabra que me dice, cada "pequeña o enana" que sale de su boca, cada te amo suyo hace que yo sonría. Simplemente decirle que gracias a él hoy en día sonrio y sonrio de verdad. No te puedo asegurar un siempre, pero tengo claro que si no eres tú con el que comparta mi vida no la quiero compartir con nadie mas dormilon :) Puede que esto suene precipitado ya que solo tengo 15 años, pero es lo que siento y asi lo digo.
Por otro lado este año he recuperado un poco a esas personas que compartieron conmigo mi infancia, que aunque no hablemos casi, ni seamos como eramos antes, se que la amistad seguira hay. Este año tambien he creado una amistad mas grande con gente que ya eran importantes para mi, pero ahora son imprescindibles, que despues de casi cuatro años a su lado, seguimos unidas. A esta gente tambien tengo que decirles gracias por todo.
Creo que nada mas que decir, este año a sido raro aunque bonito. Pero tengo claro que el 2013 sera mejor, simplemente porque quiero que sea mejor. Prometo sonreir siempre y nunca rendirme.